Tyra Banks finalmente ha respondido a la creciente controversia que rodea a la promoción de "America's Next Top Model" donde se muestra a una modelo de 6 pies 2 pulgadas (1,82 metros) con una cintura sorprendetemente pequeña.
"En un esfuerzo por crear un avance divertido y entretenido del venidero ciclo, "America's Next Top Model" lanzó un clip que fue editado en una forma que malinterpreta nuestro mensaje general", dice Banks en una declaración exclusiva a PEOPLE.
"Como líder en celebrar y promover una imagen de cuerpo saludable, debo admitir que lamentablemente no vi este clip antes de que fuese lanzado al público, (con muchos Top Model departamentos, es imposible revisar todo) pero en nombre de el equipo de Top Model, estas no fueron las intenciones, y nos disculpamos sinceramente por cualquier confusión, molestia o decepción que podamos haber causado" continua la declaración.
"La apasionante respuesta que el clip ha generado prueba que el mensaje que promueve y celebra todos los diferentes - saludables y naturales - tipos de cuerpo ha resonado en nuestros televidentes y estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes quienes vociferaron su opinión y participaron en la conversación. He experimentado el escrutinio a la imagen corporal desde un extremo al otro - como rara, extremadamente delgada pre adolescente quien no ganaba peso sin importar lo que hacía, para luego ser atacada por los medios por mi forma más rellena y curva", continua Banks, quien fue víctima del ataque a su cuerpo en el 2006 después de que unas imágenes de playa llegaran a Internet.
"Dirigida por estas experiencias personales" dice, "estoy comprometida a expandir la definición de belleza la cual incluye TODAS las formas, tallas y proporciones, desde delgada hasta curvas, y todo lo del medio. Es sobre la mujer diciéndole al mundo que BESEN su - delgado, amplio, fofo, plano, celulítico o GORDO - ¡ustedes saben qué! (...)
Traducido de: http://tvwatch.people.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario