sábado, 28 de agosto de 2010

Fanáticos de los Beatles se unen para tratar de salvar la casa de Ringo Starr

La campaña comenzará para detener la demolición del número 9 en la Calle Madryn en Liverpool 

Un grupo de fanáticos de los Beatles se han unido para detener la demolición de la casa donde nación Ringo Starr. La campaña Salven la Calle Madryn (SMS - Save Madryn Street) fue lanzada (el pasado) 25 de agosto y es liderizada por el doble de Ringo Starr, Max Frudd.

El grupo espera conservar la Victoriana casa adosada en el 9 de la calle Madryn (Madryn Street), Toxteth (Liverpool, Inglaterra), una de las cientas en el área que están pautadas para ser arrasada. "Vamos a pelear con dientes y uñas en Liverpool, y alrededor del mundo, para poner fin a esta loca decisión de demoler la Calle Madryn", dice Phil Coppell, uno de los miembros fundadores de SMS, para BBC News. "Las casas de Paul McCartney y John Lennon ya están preservadas y Ringo no es menos importante".

Agregó: "Queremos ver el lugar donde nación Ringo conservarse y convertido en un punto de destino turístico propio y también estamos tomando la idea de que algunas de las casas puedan convertirse en puntos turísticos". El lugar donde nació Starr ha sido repetidamente marcado para demolición en los últimos cinco años como parte de un plan para construir casa familiares modernas en el área.

Traducido de: http://www.nme.com
Nota Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario