Mel Gibson está teniendo unos graves meses. Su (carro) Maserati 2008 azul fue remolcado el domingo (15 de agosto) por la noche después de que accidentalmente haya golpeado una ladera en Malibú (California, EEUU). El alcohol no fue un factor en el accidente, dice la policía.
"Mel Gibson estaba solo y manejando hacia el sur del túnel Malibú Canyon Road" se lee en el reporte de los patrulleros de caminos de California. "Por razones desconocidas, el Sr. Gibson direccionó su carro hacia la derecha y golpeó la ladera". Un representante del actor dice que el "está bien".
Gibson, quien está a la mitad de una fea pelea de custodia con su ex novia Oksana Grigorieva, negó a un oficial en la escena que estaba hablando por su celular o que se quedó dormido detrás del volante (...). "No habían síntomas objetivos de intoxicación, algún nivel de discapacidad y hemos descartado la velocidad también basados en los daños del carro, los cuales fueron moderados", agregaron (...). "El Sr. Gibson estaba alerta, orientado y cooperativo".
El oficial (...) dijo que la calle en específico donde chocó Gibson es difícil para conducir, agregando que Gibson le dijo al oficial presente "no sé cómo el carro dejó la carretera". Gibson fue recogido luego por un amigo, de acuerdo al reporte. "Esto se ha declarado un accidente", (...). "Le pudo haber pasado a cualquiera".
Autor del original en Inglés: Ken Lee
Traducido de: http://www.people.com
Foto: Angela Weiss/Getty
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario