[A la fecha, el video tiene más de 18 millones de visualizaciones]
Tocando un tema que conoce demasiado bien, Rihanna habla sobre violencia doméstica al participar en el video de Eminem, donde protagonizan Megan Fox y Dominic Monaghan como una pareja estancada en un ciclo de peleas, bebida, robo de tiendas y piromanía.
En el video, Rihanna de 22 años, canta en las afueras de una casa que se quema en llamas mientras una pareja - Fox y Monaghan - alternan abuso físico y se besan entre sí. En un campo de hierba amarilla, mientras tanto, Eminem rapea en su franela distintiva (...).
Mientras la canción progresa, la pareja va a un bar, juegan juegos manipuladores, baten el alquitrán de un rival por los afectos de Fox, roban alcohol, y luego regresan la pelea de boxeo a su casa, que es una de las tantas cosas que combustionan espontáneamente, presuntamente como una metamorfosis emocional del trauma que viven los personajes.
"[El director] Joseph [Kahn] y yo trabajamos bastante cercanos para asegurarnos que lo hacíamos bien", dijo Eminem de 37 años. "Tratando de hacer que este fuerte tema trabajara visualmente, es un reto. Fue genial tener a Rihanna, Megan y Dominic montados en esto. Realmente lo trajeron e hicieron de este video super poderoso".
Fox, de 24 años, donó el dinero que recibiría por el video a la casa Sojourn, un refugio para mujeres
abusadas.
Traducido de: http://www.people.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario