¿Qué tienen en común la banda de pop rock Tokio Hotel, los fabricantes alemanes de Audi y no menos que 22 carros clásicos inmensos? Un muy espectacular video, eso es...
Los fabricantes alemanes prueban una vez más que pueden contratar una muy creativa agencia de publicidad. Dirigidos a popularizar el recientemente lanzado Audi A1, la nueva proeza publicitaria de Audi trae a Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel y sus Audi A1 hechos a la medida, para una pequeña carrera rodeados por una línea de carros inmensos traídos para efectos visuales.
Esta no es la primera vez que la banda de rock une su nombre a los alemanes creadores de carros, dado que los gemelos idénticos ya hicieron una reseña del Audi más pequeño en línea, a principios de este mes. Y, si hemos de confiar en los rumores, esto es solo el previo a algo que ya se está cocinando en las tiendas de Audi.
Hasta entonces, los dejaremos disfrutar del video y les recordamos que el A1 llega hoy [27 de agosto] a los vendedores en Alemania. Precio desde 15.800 Euros y viene en dos niveles de equipamiento, Atracción y Ambición, el modelo lucirá tres motores al [momento del] lanzamiento (...).
Sin la ayuda de los miembros de Tokio Hotel Audi pudo asegurarse suficientes órdenes para el modelo antes del lanzamiento para anunciar el incremento de la producción con una salida del 20%.
Autor del original en Inglés: Daniel Patrascu
Traducido de: http://www.autoevolution.com/
Leyenda Foto: Los miembros de Tokio Hotel corren sus A1s
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario