¿Podrá Lindsay Lohan permanecer en el buen camino? Ella logró pasar los 13 días en la cárcel y 23 días en un programa de rehabilitación para pacientes hospitalizados, pero los amigos de la actriz se preocupan de que esté en peligro de recaer en sus viejos hábitos.
"Lindsay dice que está determinada a mantenerse sobria y enfocarse en su trabajo" dice una fuente de Lohan. "[Pero] es muy pronto para decir qué pasará. Ya hemos visto estos momentos de 'pureza' antes, pero tan pronto como ella pruebe un poco de la vida nocturna y el drama, usualmente regresa a sus viejos hábitos rápido".
Lohan, de 24 años, tuvo una prueba de la vida nocturna, al menos, en las primeras horas del martes en la mañana cuando fue vista paseando por las calles de Los Ángeles (EEUU) en un Maserati con sus amigos (...) y una bebida energética a su lado. Otra fuente que conoce a Lohan dice que la actriz "no le gusta quedarse tranquila y no le gusta estar aburrida. Necesita estar constantemente estimulada; no es raro para ella estar enviando mensajes de texto desde las 4 de la mañana hasta las 8 de la mañana. Las personas en su vida están en una constante montaña rusa".
Pero el abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley, insiste en que su cliente está lista para cambiar su vida. Y por ahora, al menos hasta la audiencia del 1ero de noviembre, Lohan debe estar en un estricto régimen de
pruebas aleatorias de drogas, psicoterapia y asesoramiento para la adicción. "Es seria sobre su sobriedad", le dijo Holley al juez del caso el martes. "Ansía probarle a la corte ... que está avanzando en una forma positiva". Después Holley le dijo a los reporteros: "Este es un nuevo comienzo para Lindsay Lohan".
Sin embargo, los amigos permanecen cautelosos y mantienen sus ojos puestos en la joven estrella. "Muy en el fondo, creo que ella sabe que está en una crisis", dice una fuente secundaria. "Pero continua tomando malas decisiones. Ella sigue creyendo que puede hacer cualquier cosa, salirse con la suya en todo, dar excusas".
Autor del original en Inglés: Sara Hammel
Traducido de: http://www.people.com
Foto: Pool/Getty
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario