Michelle y Jim Bob Duggar siempre han sido abiertos sobre su disposición a tener niños. Pero cuando los devotos Bautistas y estrellas de (el programa) "19 niños y contando", se enfrentaron a los efectos catastróficos del nacimiento prematuro de su hija número 19, muchos asumieron que podrían acabar con eso.
Pero ahora la pareja - quien sólo recientemente llevaron a la bebé Josie a casa después de estar hospitalizada por 6 meses mientras se recuperaba de un intestino perforado y problemas raros de digestión - dicen que están listos para considerar al niño número 20.
"Nuestra familia está más fuerte que nunca", le dice Jim Bob, de 45 años, a PEOPLE en su nueva edición. "Pasamos la tormenta". Eso no quiere decir que todo ha sido fácil con la bebé Josie. Nacida prematuramente después de que Michelle desarrollara preeclampsia (presión arterial alta inducida por el embarazo), Josie sólo tenía 8 días de nacida cuando un intestino perforado amenazaba su vida.
"Cuando vino por primera vez a casa, no pude dormir nada" dice Michelle, de 43 años. "Esa fue la parte más aterradora para mí, tener toda la responsabilidad de su bienestar en mis hombros... Era intimidante". Igualmente desalentador son los altos riesgos médicos que Michelle podría enfrentarse con otro embarazo - particularmente un regreso de preeclampsia, que puede llevar a un infarto y ser fatal. Pero a pesar del riesgo - y la intensa crítica - la pareja votó a aferrarse a sus creencias.
"Las personas piensan que estamos sobrepoblando el mundo" dice Jim Bob. "Estamos siguiendo nuestras convicciones".
Traducido de: http://www.people.com/
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario