Escrito por: Chris Witherspoon
Original
Traducido por: @Faramallera
El año pasado, una foto de dos padres gay, Kordale y Kaleb Lewis, se hizo viral. Hoy, la pareja y sus tres hijos protagonizan un comercial conmovedor para [la marca] Nikon.
La pareja, que vive en Atlanta [EEUU], cuentan su historia como parte de la campaña de Nikon "Soy generación de imágen" [I am Generation Image, en inglés].
El año pasado, Kordale y Kaleb se sorprendieron cuando una foto de ellos peinando a sus hijas se volvió viral [en la red].
"Lo que pasó fue que estábamos en el baño haciéndole el cabello a las niñas y me dije, 'oh déjame tomar una foto'. Fue una foto sencilla e inocente... y luego lo siguiente que sabes es que es viral. Todavía me sorprende al día de hoy" Kordale explica.
Las respuestas a la foto fueron ambas positivas y negativas, con una buena dosis de racismo y homofobia.
"Los comentarios fueron un completo viaje" agrega Kaleb. "No me hizo sentir nada porque sé que no saben por lo que nosotros pasamos. Sé que no conocen a nuestros hijos. No conocen nuestro estilo de vida, no saben cómo vivimos. Una foto dice mucho más que mil palabras".
Kordale y Kaleb esperan que las imágenes que comparten de su familia revelen cómo su familia es tan parecida al resto.
"Creo que esta cámara, mientras crecemos y la familia crece, mas vale que explique a todos qué tipo de familia somos. Nosotros como padres traemos los niños al mundo y tenemos que guiarlos a ser mejores personas que nosotros, y queremos que sean mejores personas que nosotros. Queremos que sean exitosos y que hagan cosas de las que nosotros no pudimos. Esos niños tienen nuestro corazón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario