miércoles, 21 de enero de 2015

Las entradas para ver 50 Sombras se están vendiendo duro y más rápido que cualquier otra película para adultos

Escrito por: Shaunna Murphy
Original

Traducido por: @Faramallera


Si quieren ver "50 Sombras de Grey" este Día de San Valentín, van a tener que agarrar un electrificador y golpear a sus compañeros cinéfilos -- o comprar sus entradas por adelantado, cualquiera de los dos.


Fandando anunció a través de un comunicado el viernes (16/01/15) que la candente y anticipada película romántica de sadomasoquismo [BDSM por sus siglas en inglés] fue la película para adultos más vendida en sus 15 años de historia, superando a "Sexo en la Ciudad 2" de 2010 y "The Hangover, Parte II" de 2011; un mes antes de su estreno.  (Aparentemente, a las personas les gusta las secuelas. ¡¿Quién lo diría?!).

"Se está registrando como la película mejor vendida de todos los tiempos de Fandando" dijo el Corresponsal en Jefe de Fandango, Dave Karger, en el comunicado. "Solo algunos libros pueden ser considerados con el estatus de verdaderos fenómenos nacionales [en EEUU] -- y "Cincuenta Sombras" está en el rango de "Crepúsculo", "Los Juegos del Hambre" y "Gone Girl" [Desaparecida de Ben Affleck] como las novelas (...) que clasifican, de costa a costa. Los fanáticos del libro han estado esperando por años para ver a sus personajes sexis favoritos ser llevados a la vida real en la gran pantalla, y claramente están llenando nuestras sensacionales ventas anticipadas".

Por supuesto el hecho de que la película haya sido clasificada con una advertencia de "conducta inusual" por la Asociación Americana Cinematográfica [Motion Picture Association of America, en inglés] de hecho ha ayudado a los deseos de los fanáticos. Esto significa que la característica "picardía" del libro ha llegado a la edición final, lo que debería calmar el dolor causado por Jamie Dornan cuando anunció que no estaría mostrando su "paquete" en pantalla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario