Mientras su novia se mantiene a su lado...
Cristiano Ronaldo pagó a una madre sustituta (vientre en alquiler) 10 millones de libras esterlinas (unos 15 millones de dólares) para que se mantuviese callada, según los reportes. Se dice que la estrella del Real Madrid sacó el dinero en efectivo de forma que la mujer sin nombre mantenga los detalles en secreto Y renuncie a sus derechos para ver al niño.
Una fuente le dijo a The Sun: "él pagó casi un año de salario pero es más de lo que vale. Lo llamó el día más caro de su vida, pero al menos tiene custodia completa". Aunque el futbolista solo reveló las noticias durante el fin de semana, que el niño nació el 17 de junio en los Estados Unidos. Se cree que está siendo cuidado por la madre de Ronaldo y su hermana en Portugal.
A principios de semana reportes decían que la novia rusa de la estrella, Irina Shayk sabía nada sobre el niño hasta que él dio a conocer la noticia públicamente. Sin embargo nuevas fotos salieron hoy mostrando a Ron e Irina juntos en Nueva York a principios de la semana, ¡así que ella debió haberlo perdonado por el golpe!
Traducido de: http://www.mtv.co.uk/
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario