Anunciaron su reconciliación y ahora Larry King y su esposa Shawn Southwick lo quieren hacer oficial.
El conductor de CNN, de 76 años, y su esposa de 50, introdujeron el miércoles (7 de julio) en una corte de Los Ángeles la petición para desechar el caso de divorcio, casi 3 meses después de haberlo solicitado. "Muchas cosas nuevas nos están pasando" dijo King en una declaración, "y estamos felices de estar juntos como familia con nuestros hijos".
El abogado de King, Dennis Wasser, le dijo a PEOPLE en abril que había un "50-50 de oportunidades que el divorcio no se de". Un mes después, los dos, que tienen dos hijos juntos, le debían "a nosotros mismos y a nuestros hijos seguir dedicándonos el uno al otro". Cuando Southwick fue hospitalizada el 28 de mayo después de lo que la policía declaró como un posible intento de suicidio, King estuvo al lado de su esposa.
"Nuestro matrimonio todavía está vivo y me estoy manteniendo muy cerca de nuestros hijos [Chance de 11 y Cannon de 9], a quienes amamos inmensamente" dijo al momento. "Pasaremos por estos difíciles momentos como una familia intacta". La noticia de que King y Southwick cancelaban el divorcio, fue reportado primero por TMZ.com.
Traducido de: http://www.people.com
Autor del original en Inglés: Eunice Oh
Foto: Paul Morigi / WireImage
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario