El drama entre Mel Gibson y su ex-novia Oksana Grigorieva ahora ha captado el ojo de la policía.
"Una investigación de violencia doméstica fue lanzada por [el Alguacil de Los Ángeles] y detectives de la estación de Malibú/Lost Hills... envolviendo al actor Mel Gibson y se ex-novia Oksana Grigorieva" se leía en una declaración lanzada el jueves (8 de julio). "El detective encargado de la investigación está actualmente recolectando información con respecto a las alegaciones. Debido a que la investigación está en sus preliminares, no hay más información disponible al momento".
La declaración se refiere a un incidente entre la pareja que ocurrió el 6 de enero de 2010. Los abogados de ambas partes no estaban disponibles inmediatamente para comentarios.
De acuerdo al vocero del departamento del Alguacil de Los Ángeles, Steve Whitmore, la policía comenzó la investigación después de ser contactados por Grigorieva. "Las alegaciones fueron traídas a nuestra atención por parte de la supuesta víctima" dice. "La entrevistamos el lunes. Primero fuimos contactados varios días antes de eso. Cuando se complete la investigación, la que podría llevar un mes, entonces llevaremos el caso a la oficina del fiscal de distrito para su consideración, lo cual es un procedimiento de rutina".
Gibson, de 54 años, y Grigorieva, de 40, están atrapados en una batalla de custodia por su hija de 8 meses, Lucía. La cantante rusa alega en una orden de restricción solicitada el 25 de junio, que el actor la golpeó en la cara "más de una vez" ese día de enero, causándole un diente roto, tumbándole una 'chapa' y causándole una contusión.
Fuentes cercanas a Gibson han negado la alegación, diciendo que apenas estaba tratando de evitar que Grigorieva sacudiera a Lucía "como una muñeca de trapo". Grigorieva también captó a Gibson en una cinta escupiendo comentarios racistas y lanzando otros improperios, pero un representante de Gibson ha negado cualquier conocimiento de las grabaciones y no pudo confirmar su autenticidad.
Traducido de: http://www.people.com
Autor del original en Inglés: Ken Lee
Foto: Lester Cohen/WireImage
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario