'Siempre y cuando Emma y Rupert tampoco se estiraran mucho, muy rápido' le dijo la estrella a MTV News de tener unos centímetros menos que la altura de Harry en los libros
En el universo de J.K. Rowling, Harry Potter no es un gigante pero eventualmente es descrito como un poco más alto que lo normal mientras la serie progresa. ¿Entonces por qué el actor quien se convirtió en sinónimo del mago, piensa de interpretar a un personaje cuyas proporciones no se ajustan exactamente con las suyas? Daniel Radcliffe le dice a MTV News que no estaba muy preocupado - pero con algunas condiciones.
"No me preocupé mucho porque siempre y cuando Emma [Watson] y Rupert [Grint] tampoco se estiraran muy rápido, se vería bien", nos dijo a principios de semana en la apertura del Mundo Mágico de Harry Potter en Estudios Universal [Wizarding World of Harry Potter at Universal Studios]. "Nos veríamos relativamente de la misma altura. Iba a estar todo bien" dijo Radcliffe.
De todas formas, Radcliffe admitió que no le importaría agregarse unos cuantos centímetros a su altura de la vida real. "Estaba preocupado en un nivel personal porque quería ser un poco más alto de lo que soy, idealmente", explicó. "Pero ahora lo he aceptado. Básicamente, llegué a la conclusión hace un tiempo de que puedes o estar amargado por eso, o puedes hacer muchas bromas sobre eso". Qué tipo de bromas, preguntamos.
"Cuando conozco a las personas ahora y todos dicen, '¡Dios, eres más corto de lo que esperaba!'. Siempre digo, '¡No! De hecho estoy un poco más lejos de lo que piensas'" sonrió, agregando, "lo que los confunde".
Traducido de: http://www.mtv.com
Autor del original en Inglés: Jocelyn Vena con Josh Horowitz
Foto: MTV News
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario