lunes, 19 de julio de 2010

Iron Maiden declara 'el metal debería gobernar el mundo' en el Sonisphere

La leyenda del metal británico lideró el último día del evento en Knebworth (Inglaterra) 

Iron Maiden cerró el festival Sonisphere (*) del 2010 el pasado 1ero de agosto, con un espectacular show en el evento de Knebworth.

El líder Bruce Dickinson tomó la oportunidad de decir que el 'heavy metal' debería "gobernar el mundo" durante su espacio en el escenario "Apollo", diciendo que si se dejara para los medios principales la música en el espectáculo sería ignorada. "Hoy es como un día especial, una celebración para todos los que les gusta el heavy metal", dijo desde el escenario. "Si se lo dejamos a los medios y la BBC nadie sabría sobre esta música. Si las bandas de heavy metal gobernaran el mundo estaríamos mucho mejor. Habría mucho más para beber y mucho más (sexo) y las canciones infantiles sonarían así".

Tocando frente a un telón de fondo estrellado y debajo de un gran sistema de iluminación triangular, la banda tocó un set más que todo de canciones de sus pasados tres discos de estudio, 'Brave New World', 'Dance of Death' y ' A matter of Life and Death'. Algunos otros números, incluyendo 'Wrathchikd' también sonaron.


Iron Maiden tocó: 

'The Wicker Man'
'Ghost Of The Navigator'
'Wrathchild'
'El Dorado'
'Dance Of Death'
'The Reincarnation Of Benjamin Breeg'
'These Colours Don't Run'
'Blood Brothers'
'Wildest Dreams'
'No More Lies'
'Brave New World'
'Fear Of The Dark'
'Iron Maiden'
'The Number of the Beast'
'Hallowed Be Thy Name'
'Running Free'



(...)


Traducido de: http://www.nme.com
Foto: Matt Foxley
Nota Original


(*) El Festival Sonisphere es una serie de festivales musicales que tomaron lugar alrededor de Europa en junio del 2009 y verano del 2010. [Traducido de http://en.wikipedia.org/wiki/Sonisphere_Festival]

No hay comentarios:

Publicar un comentario