Caleb Followill se refirió a la presentación de la banda como "una de las mejores experiencias" de su vida...
Kings Of Leon tocaron cuatro canciones nuevas durante su presentación en (el parque) "Hyde Park" en Londres, anoche (30 de Junio) y la cual se vendió por completo. La banda proveniente de nashville (EEUU) dominaron el evento con capacidad para 60 mil personas, con el apoyo de "The Drums" y "The Black Keys". Los nombres en proceso de las canciones que la banda estrenó fueron 'Southbound', 'Immortal' y 'Radioactive'.
Hablando de las pistas, el líder de la banda Caleb Followill le dijo a la multitud: "desde la última vez que los vimos muchachos fuimos e hicimos un disco. En eso fue que pusimos mucho empeño y trabajo. Solo ayer pocas personas del sello discográfico pudieron escuchar algunas de las canciones. No sé si ellos quieran que nosotros les toquemos algunas de las nuevas pero pienso '¡j*danse! - ¡lo vamos a hacer!'".
Un cover de "Where is my Mind" de Pixies también estuvo muy bien, aunque algunos de los presentes lo confundieron con una de las nuevas canciones de Kings of Leon. Después en el repertorio, el líder de la banda se puso visualmente emocionado por la escala de apoyo de la presentación, la cual vio a la banda tocar canciones que se remontaron a los principios de la misma. "Ha sido una de las más grandes experiencias de mi vida" dijo Followill a la audiencia. "Muchísimas gracias. Uno de estos días, cuando estemos todos gordos y calvos... o más calvos, y estemos sentados en Tenessee (EEUU) diciéndole a todos nuestros hijos sobre todas las grandes cosas que nos pasaron, esta va a ser una de ellas".
Kings of Leon tocaron:
'Crawl'
'Taper Jean Girl'
'My Party'
'Be Somebody'
'Immortals'
'Molly's Chambers'
'Fans'
'Milk'
'Closer'
'Mary'
'Wasted'
'4 Kicks'
'The Bucket'
'Radioactive'
'Charmer'
'Where Is My Mind'
'Sex On Fire'
'Notion'
'On Call'
'Southbound'
'Trani'
'Knocked Up'
'Manhattan'
'Use Somebody'
'Black Thumbnail'
Temprano en la velada, The Black Keys calentaron para Kings of Leon, tocando por casi una hora mientras el sol comenzaba a acomodarse sobre el parque. Con un set dependiente en gran medida de su nuevo disco "Brothers", a Dan Auerbach y Patrick Carney se les unió una banda para la mayoría del repertorio, con cada uno de los miembros en el escenario vistiendo un traje (formal). Auerbach, quien también usó lentes de sol durante la presentación estaba de un humor particularmente conversador, comentando con la audiencia todo el tiempo. Hacia el final del repertorio de la banda, también pagó tributo a Kings of Leon diciendo: "Muchas gracias por ponernos aquí. Quisiera agradecer a nuestros buenos amigos Kings of Leon por permitirnos tocar".
El tercer acto, "The Drums" también atrajo a una multitud considerable y estuvo muy bien con la audiencia, a pesar que el líder Jonathan Pierce le dijo previamente a NME que sentía que la banda "sobresalía como un pulgar adolorido" (expresión) en el horario. Sin embargo, la banda de Nueva York sobresalió con temas de su disco debut "The Drums", con Pierce haciendo pausas entre cada uno para señalar su apreciación a la audiencia por su buena reacción.
Kings of Leon también tuvieron a sus amigos de gira "The Whigs" y "The Features" para que abirieran para ellos temprano en el día. El buen tiempo aseguró que el área alrededor del escenario de Hyde Park estuviese bien poblada para cada acto a pesar de lo temprano de las presentaciones, y ambas se desarrollaron bien. The Whigs (...) le dijo a la audiencia: "no estuviésemos aquí si no fuera por Kings of Leon".
Traducido de: http://www.nme.com
Foto: Jo MaCaughey
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario