martes, 6 de julio de 2010

Lindsay Lohan sentenciada a 90 días en prisión

Una Lindsay Lohan en lágrimas fue sentenciada a 90 días en prisión y le ordenaron a pasar otros tres meses en rehabilitación por haber perdido sus clases semanales de alcohol, violando su libertad condicional. "No puedo estar más clara [sobre mis decisiones]", la Juez de la Corte Suprema de Beverly Hills (EEUU) dijo. "No hay excusas". Lohan de 24 años, sollozó mientras la juez decía la sentencia.

"Hice todo lo que me dijeron que hiciera, pensé que estaba siendo obediente", lloró Lohan mientras se dirigía hacia la juez antes de la sentencia, mientras que su padre Michael Lohan lloraba en la audiencia. "No estoy tomando esto como una broma, es mi vida y mi carrera. No quiero que piense que no la respeto a usted y a sus condiciones". La hermana de Lindsay, Ali, también lloró abiertamente en la corte.

A la actriz le ordenaron que se rindiera ante la corte el 20 de julio para empezar su sentencia. Esta será la segunda vez de Lohan en el Centro de Detención Century, en Lynwood (California, EEUU), donde previamente ya sirvió solo 84 minutos de una sentencia de 24 horas hace casi tres años. A pesar de su sentencia de tres meses, Lohan quizás termine sirviendo una fracción de su tiempo debido a la política del Jefe de Policía de Los Ángeles (EEUU) de hace un tiempo, de soltar temprano a delincuentes que no sean violentos debido a la superpoblación en las cárceles. No está claro si la juez prohibirá una temprana liberación. (...)

Traducido de: http://www.people.com
Autor del original en Inglés: Ken Lee
Foto: David McNew /Getty (2)
Nota Original


Los Ángeles, California (CNN) -- Le ordenaron a la actriz Lindsay Lohan este martes (6 de julio) a servir 90 días en prisión por perder sus sesiones de asesoramiento de alcohol, violando su libertad condicional. La juez ordenó a Lohan pasar 90 días en un programa de rehabilitación de drogas y alcohol después de que su tiempo en la cárcel sea completado. La actriz debe comenzar a servir su sentencia el 20 de julio, dijo la juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Marsha Revel.

Después de que Revel sentenció que Lohan había violado su libertad condicional de su sentencia por beber y manejar en el 2007, al perder sus sesiones de asesoramiento semanales; Lohan empezó a sollozar mientras se dirigía hacia la corte. "Realmente hice lo que me dijeron que hiciera e hice lo mejor que pude", dijo.

Más temprano el director del programa de asesoramiento alcohólico testificó en la audiencia de revocación de libertad provisional, que la actriz Lohan perdió nueve sesiones de asesoramient alcohólico desde Diciembre, cuando la juez ordenó que atendiera semanalmente a las clases o enfrentaría prisión. (...)

Traducido de: CNN
Autor del original en Inglés: Alan Duke
Nota Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario