domingo, 4 de julio de 2010

El locutor JoJo Wright buscará "hacerlo bien" este verano


El locutor de radio JoJo Wright del show nacional sindicado "JoJo on the Radio" (JoJo en la Radio) anunció un ambicioso plan el pasado jueves (01/07/10) para prestar una mano a una causa diferente cada día durante este verano (de julio a septiembre, aproximadamente). El horario de JoJo para este verano ya incluye planes para "Saltar por la Vida" (Leap for Life) de un avión el 22 de agosto para apoyar la Fundación Livestrong de Lance Armstrong. Los premios DoSomething.org ("Has algo"), establecidos para transmitirse el 19 de julio, también están pautados en su horario.

"Estaba pensando en involucrarme con una caridad este verano" explicó Wright, "y luego pensé, '¿por qué nada más escoger una?'. Hay una gran cantidad de organizaciones afuera haciendo grandes cosas, y quiero ayudar. Solo soy un hombre, pero ansío hacer cualquier diferencia que pueda, e inspirar a otros a hacer lo mismo". JoJo quiere ayudar a su audiencia en escoger las causas correctas para apoyar. Sus fanáticos pueden twitear sus ideas a @JoJoWright en Twitter usando el marcador @MakeitWright, o pueden dejar un comentario en su página de Facebook [http://www.facebook.com/officialjojowright].

Traducido de: http://www.etonline.com
Foto: Copyright 2010 JoJoWright.com
Nota Original


[Extracto del Comunicado de Prensa oficial]
(...) "Los hechos diarios de 'Make It Wright' ("Hazlo bien"; juegan con el apellido del locutor que al pronunciarlo en inglés suena como la palabra "Bien") con JoJo requerirá cualquier espacio, desde unos cuantos minutos,  hasta un día completo del tiempo de JoJo. Desde ir a ayudar al banco de comida local, twiteando sobre un venidero evento, o saltando de un avión para crear conciencia sobre la búsqueda para una cura al cáncer; el objetivo de JoJo es ser un ejemplo, y en definitiva alentar a las personas dar algo de regreso a sus comunidades -incluso si eso implica tomar unos minutos al día para ayudar apoyando a una organización haciendo grandes cosas. 


"Si cada uno de los más de 25 mil seguidores que tiene (el locutor) en Twitter pasaran 5 minutos de su día haciendo algo por sus comunidades, eso sumaría más de 2080 horas de servicio, o el equivalente de una persona trabajando tiempo completo (40 horas a la semana, en EEUU) por un año entero." (...)

Comunicado de Prensa en Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario