Autor del original en Inglés: Dahvi Shira
A pesar de su reciente separación y su posible pelea por la custodia de su hijo Bronx, de dos años, Ashlee Simpson y Pete Wentz parecen ser unos "ex" muy amigables. Dos días después de que la ex pareja manejaran juntos en Hollywood (EEUU) a (la franquicia de comida rápida estadounidense) In-N-Out Burger, Wentz, de 31 años de edad, llamó al programa matutino de Ryan Seacrest para hablar sobre su nueva banda, "Black Cards", y para alabar a Simpson, de 26.
"Ashlee ha sido mi mejor amiga por cinco años" dijo Wentz el lunes. "Ella es la madre de mi hijo. No tengo mas que amor y respeto por ella. Pasar por algo como esto no es fácil, pero somos amigos, y lo más importante es poner a nuestro hijo primero".
Wentz dice que mantener los detalles de su divorcio es fuerte, fuerte, afortunadamente, las noticias sobre celebridades han estado ocupadas últimamente. "Es difícil ... mantener tu vida privada" dice. "Quieres hacerlo, especialmente cuando hay un niño de por medio. Es la única vez en la vida en que estoy 'gracias a Dios que existe Charlie Sheen' ". (...)
Traducido de: http://www.people.com
Foto: Frederick B./Broadimage
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario