Siguiendo el reciente viaje al hospital después que su esposa Mariah Carey experimentara contracciones, Nick Cannon ya está teniendo una prueba de las guardias nocturnas paternas. "Lo llaman 'susto', pero en realidad fue atroz", Cannon de 30 años, le dijo a Los Angeles Times. "Estuvimos en el hospital desde las 4 de la mañana hasta ya ni sé qué hora".
Y aunque Cannon está claramente emocionado por la inminente paternidad de gemelos niño/niña - y la futura madre Carey, de 42 años, está "súper lista" para conocer a los bebés - el cantante admite que espera su llegada sea más cercana a la fecha que les dieron del 14 de mayo. "La cosa con gemelos es que los quieres en su incubadora natural lo más que se pueda" dice. "Ellos pueden estar listos para salir, pero necesitamos que ellos se queden ahí por un tiempo".
Hasta que su hijo e hija hagan su gran debut, Cannon bromea que la pareja se mantienen muy ocupados con los regalos de los bebés - ¡incluyendo una gran variedad de animales de peluche de tamaño natural! "Tenemos tantas cosas ... Todos estos animales de peluches gigantes" revela. "Parece el Arca de Noé aquí. Hay jirafas, osos polares, leones".
Dicho eso, a pesar de la gran gama de peluches que los esperan para darles la bienvenida, Cannon - quien está ayudando a lanzar la campaña "Sello en contra de la hambruna" (Stamp Out Hunger) - insiste en que sus hijos no darán nada por sentado. "Una cosa que quiero asegurarme mientras crío a mis hijos, es que definitivamente van a estar involucrados en este tipo de cosas" explica Cannon. "Solo porque son un poquito más beneficiados - y con suerte, realmente - quiero que ellos sean capaces de darse cuenta que tienen que hacer esto".
Autora del original en Inglés: Anya Leon
Foto: Marion Curtis/Startraks
Traducido de: http://celebritybabies.people.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario