Charlie Sheen ha estado atrayendo mucha atención últimamente - incluyendo la de los policías.
"Los detectives de la Policía de Los Ángeles (LAPD) respondieron para entrar a la casa de Charlie Sheen esta tarde (del jueves 10 de marzo) para investigar una posible violación de la orden de restricción temporal" le dijo la vocera de la policía Norma Eisenman a PEOPLE, sobre la visita nocturna del jueves a su casa en Beverly Hills.
"Llamó la atención de la policía de Los Ángeles que Sheen es dueño de armas registradas" la policía dijo en un comunicado publicado más tarde esa noche, y condujeron una investigación en la casa de Sheen "para determinar si estaba en posesión de un arma de fuego y municiones, violando la [orden de restricción]". Confiscaron balas y un arma antigua, pero Sheen no fue arrestado o detenido - él, de hecho, comió su cena calmadamente durante la búsqueda, dijo el abogado de Sheen, Mark P. Gross, en las afueras de la casa.
La policía visitó a Sheen la semana para quitarle a sus hijos gemelos de su custodia después de que su esposa Brooke Mueller obtuvo una orden de restricción. (...)
Autor del original en Inglés: Ken Lee
Foto: Gilbert Flores/Celebrity Photo
Traducido de: http://www.people.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario