sábado, 12 de marzo de 2011
Orlando Bloom sobre la paternidad y el tatuaje de Elfos
Orlando Bloom se prepara para un año muy emocionante. Además de ser primerizo como padre, está a punto de aparecer en 450 pantallas de cine en una trasmisión en vivo de Shakespeare y también está contemplando hacerse un nuevo tatuaje.
Bloom y su esposa supermodelo Miranda Kerr le dieron la bienvenida a su hijo Flynn en enero y el actor dice que no podría estar más feliz. "Tengo 34 y es en el mejor momento de hecho", le dice al Hollywood Reporter. "Es lo mejor. Realmente lo recomiendo".
"Estamos haciendo la escena del balcón. Es un romántico compromiso rápido" dice Bloom, quien admite que la misma idea de la trasmisión en vivo "me aterroriza. Voy a tratar de no pensar en eso". Bloom se encontrará en territorio más familiar cuando repita su papel en "El Señor de los Anillos" como Legolas en "The Hobbit", la cual está a punto de empezarse a grabar en Nueva Zelanda. El británico y sus co estrellas de ESDLA previamente sellaron sus lazos tatuándose la palabra Elfa "nueve" ("nine" en inglés) - una referencia del número de miembros de la hermandad - y Bloom dice que no descartaría hacerse otro.
"No diría que no", dice, "pero no sé cómo quedará, sabes".
Traducido de: http://marquee.blogs.cnn.com
Foto: Getty Images
Nota Original
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario