La estrella de Crepúsculo no puede ir a ningún sitio sin seguridad...
La actriz de Crepúsculo Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Hale en la película en serie de vampiros y éxito de taquilla, ha revelado que Robert Pattinson y otros miembros del elenco de la Saga de Crepúsculo, no pueden salir sin guardias de seguridad.
Hablando con Hollywood Life, Reed comentó sobre la forma en que la fama ha afectado la vida de todos los personajes del elenco principal de la franquicia. "Ya nadie quiere salir, estamos todos aterrados" dijo. "No soy una de las más famosas del grupo. Creo que es agotador para ellos".
Aunque Reed piensa que todos los actores involucrados con Crepúsculo les ha cambiado la vida debido a las películas, cree que R-Pattz lleva la peor parte de la atención, agregando: "En cuanto a Rob, el siempre tiene que tener tanta seguridad para que pueda salir y hacer cosas".
Pattinson habló recientemente sobre lo difícil que encuentra lidiar con la atención de las fanáticas. "Ya no tengo tiempo para las locuras. Antes era medio divertido ir a través de una gran multitud cuando todos se vuelven locos. Es una experiencia pero eventualmente cuando literalmente eres llevado a todos lados, simplemente no puedes lidiar con eso".
Traducido de: http://www.mtv.co.uk
Foto: Portada de la revista Vanity Fair
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario