viernes, 18 de marzo de 2011

Conrad Murray quiere usar jeringa con las huellas de MJ en juicio

La evidencia podría ser usada en un intento de probar que el cantante se suicidó 

Se espera que huellas dactilares de Michael Jackson encontradas en una jeringa rota y sucia, sean usadas por su doctor en un intento de probar que el cantante se suicidó. Los abogados del doctor de Jackson, Conrad Murray, esperan afirmar que el cantante se inyectó él mismo con una dosis letal del sedante Propofol, causando su muerte. También esperan confirmar que Murray estaba fuera de la habitación cuando ocurrió el incidente, reporta The Sun.

Murray admitió darle a Jackson un coctel de drogas antes de su muerte en junio del 2009 en Los Ángeles, pero dice que no le dio nada que pudiese haberlo matado. Niega los cargos de Homicidio Involuntario. En una audiencia previa al juicio en Los Ángeles, el equipo legal de Murray pidieron ver las huellas tomadas en la jeringa. Una fuente le dijo al periódico: "La defensa se basará alrededor de confirmar  que Michael se dio la dosis fatal".

Agregaron: "Mientras que había un equipo médico en el cuarto que Murray claramente usó, éste dirá que no tocó esa jeringa en particular. Podría probar una evidencia crucial y controversial". El juicio había sido pautado para el 24 de Marzo pero ahora no se llevará a cabo hasta Mayo.

Traducido de: http://www.nme.com
Foto: PA Photo
Nota Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario