jueves, 2 de septiembre de 2010

Simon Cowell no prohibirá a prostitutas de X Factor

(...) la chica Chloe Mafia se le permitirá quedarse en el programa... 

Simon Cowell se ha rehusado a eliminar a la aspirante de X Factor, Chloe Mafia, de la competencia después de que se revelara que era una chica (que cuesta) 160 libras esterlinas la hora (unos 240 dólares). Cowell dice que Chloe de 20 años de edad, quien trabaja bajo el nombre de Candy, no debería ser sacada del programa solo por la profesión que escogió... siempre y cuando renuncie a su trabajo cuando esté apareciendo en el mismo.

El magnate musical defiende su decisión al (periódico) The Sun, diciendo: "No hemos prohibido prostitutas. Creo que les gustaría mostrar la historia, si se nos permite - quiero ver la historia. - No podemos simplemente sacar a la gente del programa porque pueda que hagan algo que moleste a ciertas personas".

Él continúa: "si una persona aplica para estar en X Factor, es obvio para mí que quieren hacer algo mejor con su vida". La madre soltera Chloe, quien audicionó para el programa en Manchester (Inglaterra) se describió a sí misma en su página de Internet personal como una "100% prostituta sucia de Yorkshire". Un vocero de X Factor agregó a los comentarios de Simon: "No discriminaremos. Analizaremos el asunto".

Traducido de: http://www.mtv.co.uk
Nota Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario