El comercial muestra a la estrella adolescente en la cárcel para su papel en 'CSI'.
Ya sabemos que Justin Bieber dejará su imagen pop dulce y azucarada atrás para tantear un poco de territorio oscuro cuando debute actuando en la pantalla chica de (la serie estadounidense) "CSI" el 23 de septiembre. Pero en una nueva promo para el episodio, Bieber hará a sus fanáticas gritar por una razón totalmente diferente.
Mostrando imágenes de niñas gritando y a Bieber en su video musical "Baby", la voz del promocional dice, "El ha hecho que millones de fanáticas lloren lágrimas de dicha". Luego el tono del comercial rápidamente cambia a una imagen de Bieber detrás de las rejas con un guardia cayendo al suelo afuera de su celda. El comercial continúa, "Pero este otoño en 'CSI', ¡Justin Bieber te hará gritar!"
"Pareciera que soy este dulce e inocente niño, y luego resulta que soy la mente maestra detrás de todo", Bieber le dijo recientemente a (la revista) Teen Vogue sobre su venidera aparición en el exitoso CSI.
De su participación en el episodio, la Productora Ejecutiva Carol Mendelsohn le dijo a MTV News recientemente que el personaje de Bieber, Jason McCann, es definitivamente un tipo diferente a Justin Bieber. "Es un joven problemático, criado en el sistema de hogares sustitutos, cuya vida difícil lo ha dejado marcado y molesto", dijo ella. "Al final del episodio, nos quedamos con la pregunta: ¿Es Jason un niño bueno atrapado en una mala situación o es Jason un niño malo escondiéndose detrás de su dulzura? Pueden ver porque Justin fue la decisión perfecta para este papel... Es una historia explosiva".
En el artículo de Teen Vogue, Bieber siguió explicando que si se le diera la oportunidad de escoger a alguien como su compañera protagónica en el futuro, le encantaría ver a una de sus amigas en el papel. "Selena Gómez. Es una buena amiga", explicó. "Es muy buena".
Por supuesto, en la vida real, hay muchas mujeres que les gustaría tener la oportunidad de ser la compañera de Bieber, y él tiene tiene algunos consejos para ellas. "Sólo hablen conmigo. Pregúntenme cómo me va. Preséntense en lugar de gritar, '¡Justin! ¡Justin! ¡Justin! ¿Puedo tomarme una foto?' Y no se me acerquen mientras estoy comiendo" dijo. "¿Les gustaría que yo viniera a sus casas y comenzara a tomar fotos de ustedes mientras comen? Odio eso".
Autora del original en Inglés: Jocelyn Vena (@jocelyn1212)
Traducido de: http://www.mtv.com
Foto: CBS
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario