Meses después de su ceremonia romántica de atardecer en la playa de Hawaii, Megan Fox y Brian Austin Green siguen gozando la dicha matrimonial. "Casarme fue lo mejor que jamás he hecho", le dice Fox a PEOPLE en la premier de "Passion Play" en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Toronto International Film Festival) el viernes. "Me casé con mi mejor amigo. Soy tan afortunada de poder estar con el todos los días, y el es mi protector. Me siento tan segura tan feliz y tan completa".
Por su parte, Green de 37 años, sabe que Fox, de 24, era la persona a la que el estaba destinado a casarse - incluso si tomó un poco de tiempo. "El matrimonio es la única cosa con la que fui específico para esperar, hasta que estuviese con alguien que sabía sería la apropiado y ella es", le dijo a PEOPLE. "Ella me hace feliz y una mejor persona. Ella es todo".
¿Por qué casarse?
Después de salir interminablemente por años, ¿por qué decidieron casarse en junio? "Hemos estado juntos por seis años y ya era el momento" dice Green, quien estará participando en Desperate Housewives este otoño (Noviembre). "Estábamos como que, 'vamos a hacerlo oficial'". (...)
Autor del original en Inglés: Paul Chi
Traducido de: http://www.people.com
Foto: George Pimentel/WireImage
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario