miércoles, 15 de septiembre de 2010

George Michael 'lloró como un bebé' al ser encarcelado

Presuntamente estaba 'inconsolable' después de ser sentenciado a 8 semanas en prisión... 

Se reporta que George Michael 'lloró como un bebé' cuando fue sentenciado a ocho semanas en prisión por una ofensa al conducir bajo los efectos de las drogas. El cantante de "Faith" se dijo que estaba 'inconsolable' después de la audiencia, aparentemente llorando en una celda de detención antes de que fuese transferido a la Prisión Pentonville de Londres (London's Pentonville Prison) para comenzar su tiempo tras las rejas.

El compañero de celda de Michael, Richard Hayes, le dijo a (el tabloide británico) The Mirror: "No podía creer que era George Michael parado frente a mí. Cuando la puerta se cerró detrás de él, no sabía qué hacer. Estaba hecho pedazos. - Seguía repitiendo, 'No puedo creer que esto me haya pasado a mí'. Le dije que se acercara y se sentara, le pregunté qué había pasado y el simplemente puso su cabeza en sus manos. Estaba llorando desconsolado, estaba sollozando. Era como un niño pequeño".

Hayes agregó: "Le dije a George que se sentara. Para ser honesto con ustedes, estaba hecho m**rda. Intenté consolarlo, pero el solo sostuvo su cabeza con sus manos y se quedó en la esquina". El ex cantante de Wham!, que se espera solo sirva la mitad de su sentencia de dos meses por fumar marihuana y chocar contra una tienda (franquicia de fotos) Snappy Snaps en Hampstead, al Norte de Londres; se dice que ingresó a rehabilitación poco después del incidente.

Sin embargo, eso no fue suficiente para salvarlo del mazo del Juez del Distrito (District Judge) John Perkins que lo mandó a prisión por ocho semanas diciendo: "Acepto por completo que usted ha demostrado remordimiento". Agregó: "No hay dudas de que usted ha ayudado a muchas caridades y hecho una diferencia en la vida de las personas para mejor. Su registro no es preocupante. Debo tener en cuenta las líneas guías de sentencias".

La pareja de 14 años de George, Kenny Goss, lloró mientras la sentencia fue dada, pero Michael - nombre real Georgios Panayiotou - podrá ser liberado en tan poco tiempo como cuatro semanas.

Traducido de: http://www.mtv.co.uk
Nota Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario