El verdadero peligro en el set de grabación de la Saga de Crepúsculo: Eclipse, no envolvía vampiros u hombres lobos. Era toda la saliva volando.
"Siempre estamos a una pulgada de la cara del otro, gritándonos mutuamente, escupiéndonos el uno al otro en la cara. Se pone un poco incómodo", le dijo Taylor Lautner a PEOPLE de su coestrella Robert Pattinson (...). ¿Tuvo Pattinson que eludir grandes proyectiles? "Nada muy dramático" dijo Lautner, "pero estoy seguro que agarró algunas gotas".
Gritarse el uno al otro no viene de forma natural para los dos muchachos quienes, en la vida real, no se desprecian el uno al otro. Y por eso varias de las escenas cambiaban a risas. "Rob y yo arruinamos muchas de las tomas", admite Lautner. "Es difícil mantener una cara seria, porque de verdad nos caemos muy bien el uno al otro. Así que es muy gracioso".
Con Pattinson filmando "Water for Elephants", Lautner de 18 años, estaba acompañado por Kristen Stewart, de 20 [para una proyección de la película en Nueva York]. Ambos actores dijeron que han estado disfrutando de un tiempo relajado últimamente. Lautner dijo que ha estado siguiendo la Copa Mundial -"estaba entusiasmado por EEUU y eso fue una decepción", dijo- mientras que Stewart ha estado dándose un capricho con música y cocina. "Estoy algo obsesionada con [la rockera independiente] Jenny Lewis, justo ahora", admite. "Estoy como en un estado de depresión porque me estoy perdiendo su presentación en Los Ángeles".
Pero la cocina va bien - y suena como que Stewart ha sido ingeniosa. "Me gusta hacer pasteles", dice. "Tengo un montón de árboles de frutas en mi patio trasero. Mi árbol es de níspero (...), y me gusta hacer pastel de níspero. Son muy difíciles de pelar y todo, y me toma mucho tiempo, pero son los mejores pasteles. Son espectaculares".
Traducido de: http://www.people.com/
Autora del original en Inglés: Suzanne Zuckerman
Foto: Debbie VanStory /IPHOTO
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario