viernes, 25 de junio de 2010

Crepúsculo: Eclipse se estrena en Los Angeles

R-Pattz, K-Stew & Taylor Lautner caminaron por la alfombra negra...

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner conquistaron las alfombra "negra" anoche (24/06/10) en la premier de la Saga Crepúsulo: Eclipse, en los EEUU.

Los fanáticos estuvieron acampando en las afueras del Teatro Nokia en Los Angeles desde el lunes, para poder vislumbrar a sus ídolos R-Pattz y compañía, quienes se consiguieron con gritos ensordecedores en el evento estelar.

K-Stew lució un impresionante vestido brillante de color blanco, hecho por Elle Saab, mientras que su rumoreado galán Pattinson vistió un traje Gucci de color rojo sangre.

A pesar de la histeria, Pattinson de 24 años insistió en que no se quedaría hasta tarde para celebrar la apertura de la tercera entrega de Crepúsculo. R-Pattz declaró: "Tengo que trabajar mañana. Empiezo a las 5am una película, Water For Elephants (Agua para los Elefantes)". Y a pesar de declaraciones previas de que Crepúsculo "puede ser un poco aburrida", agregó que va a extrañar interpretar a Edward Cullen cuando la serie termine. Pattinson dijo: "Me gusta la gente con la que trabajo y supongo que también voy a extrañar esto [indicando la frenética multitud]".

La co estrella de Rob, Taylor Lautner también confesó que estaba nervioso cuando llegó a la alfombra negra frente a toda la multitud gritando, diciendo: "Me pongo tan nervioso, muy nervioso". "Si solo somos Kristen y yo no es bueno porque ambos estamos tan nerviosos que lo alimentamos el uno al otro". Continuó: "Así que no es bueno. Pero es maravilloso venir aquí y ver los miles de fanáticos".

El jóven de 18 años también admitió que estar sin camisa durante la mayor parte del tiempo que interpreta al hombre lobo "Jacob Black", puede ser mucho a veces. Lautner reveló: "Es duro, fue más fácil esta vez que 'Luna Nueva', pero sigue siendo un gran reto. Tenemos cobertores y calentardores donde nos acurrucamos, pero tienes que vivir el dolor".

Hablando de dolor, Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan en la serie, tuvo que cambiar sus zapatos a mitad del evento porque no podía caminar con ellos. Stewart se quejó: "Estoy lista para ir adentro, pero solo porque me duelen los pies". De la película, la jóven de 20 años confesó: "Fue divertido. Estaba muy metida en su mente [la de Bella] que no sabía como iba a continuar". La actriz agregó: "Ella madura durante la película, escoge a Edward, pero no lo necesita más".

Así como las estrellas principales, los demás compañeros de la saga Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz aparecieron en el evento, y también los acompañaron seguidores de la saga tales como Jennifer Love Hewitt, los hijos de Will Smith, Willow & Jaden Smith, y Kim Kardashian. (...)

Traducido de: http://www.mtv.co.uk/

Nota Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario