jueves, 24 de junio de 2010

Justin Bieber arranca Gira con acrobacias de alto vuelo

Usher apareció en el escenario en Hartford por algunos segundos, pero no cantó...

Las luces se apagaron, los palos se alzaron y muchos, muchos gritos comenzaron cuando un video de Justin Bieber jugando video juegos apareció en el escenario, antes de que el adolescente soñado apareciera en persona. Vestido todo de blanco, el ídolo adolescente demostró algunos movimientos de Karate, azotando a la audiencia en el "XL Centre" (Connecticut, USA) llevándola a un frenesí mientras abría con "Love Me". Poco sabían ellos que unas cuantas patadas serían lo menor de sus acrobacias el pasado miércoles (23/06/10), la noche en la que abrió su gira de verano "My World 2.0".

Bieber caminó hacia el centro del escenario para cantar "Heartbreaker Baby". Demostró sus habilidades en el pop antes de preguntarle a la audiencia "¿Qué pasó? ¡Lo hacemos todo por ustedes, chicos!".

Luego de eso bajó un poco el tono, con su voz melosa y dulce para cantar "U Smile". Para "Runaway Love" hizo algunas coreografías con una silla, recordando el video de "As Long as you Love Me" de los Backstreet Boys.

"Me estoy sintiendo muy bien, ¿qué tal ustedes?" preguntó. "Veo muchas niñas bellas ahí". En orden de ver a esas niñas mejor, Bieber sacó su guitarra acústica mientras se sentaba en una silla en forma de corazón que fue alzada sobre la audiencia. Tocó "Never let you go" suspendido en el aire, seguida de "Favorite Girl".

Después llegó el momento en que se ha convertido como el favorito (y generador de envidia) en sus presentaciones. "La única cosa que hago cuando llego a cada ciudad es encontrar una niña solitaria", le dijo al centro antes de subir a una niña con mucha suerte al escenario, dándole rosas y cantándole "One Less Lonely Girl".

Para su próximo truco, durante "Somebody to Love", Bieber y sus bailarines se lanzaron al aire y Bieber pretendió subir a un lado del edificio y pintarlo con Spray.

Bajó un poco el paso para "Overboard", la cual introduce a Jessica Jarrell, quien hace de telonera. Las niñas enloquecieron cuando ambos sostuvieron manos durante un momento de la canción. El le preguntó a las damitas, "¿No es ella maravillosa? Ustedes son maravillosas".

(...) Después de dejar el escenario, Biber regresó de nuevo y cantó "Up" mientras descendía del techo en una jaula. Después de una pausa, cantó "One Time" y "That Should be me". Hasta se sentó en las baterias para "Walk this Way".

Luego Sean Kingston se unió a Bieber en el escenario para su colaboración "fiestera" "Eenie Meenie". "Down to Earth" fue la último canción del repertorio. Pero para nadie fue sorpresa que Bieber regresara.

"Simplemente no los podía dejar muchachos", dijo antes de cantar "With You" a cappella. Luego le dio a las niñas lo que querían: "Baby".

Justo al final, Usher apareció rápido para decir "Hola" a las fanáticas y regresó a detrás del escenario. Bieber lo siguió rapidamente y se terminó la noche.

Traducido de: http://www.mtv.com/
Autora del original en inglés: Jocelyn Vena
Foto por: George Pimentel/ WireImage

Nota Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario