miércoles, 30 de junio de 2010

Britney Spears niega alegaciones de abuso infantil

El ex guardaespaldas de "Brit" dice que no es una madre capaz... 

Britney Spears ha negado las alegaciones de abuso infantil hechas por su antiguo guardaespaldas. La cantante de "Toxic" ha sido acusada por Fernando Flores de ser una madre incapaz para sus dos hijos - Sean Preston y Jayden James, sugiriendo que Britney ha golpeado a los niños con una correa y alimentarlos a los infantes con comida de las cuales son alérgicos.

Una fuente le dijo a The Sun (diario británico): "Britney no intenta ser una mala madre. Pero Flores siente que ella tiene tantos problemas que no puede ser confiable para estar cerca de los niños". "El alega que su primer aterrador incidente fue cuando ella vino caminando a la piscina de la casa en su mansión y le exigió su cinturón". Trabajadores de la agencia de protección al menor han intentado hablar con la cantante sobre las alegaciones pero Britney estaba lejos en Los Ángeles.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Flores, Spears ha denegado fuertemente que ella abuse de sus dos hijos (...). Recientemente el ex policía Fernando renunció a su trabajo de escolta de la cantante de "Womanizer", quien previamente también había acusado a la estrella de 28 años de "acoso sexual" contra el. Un amigo de Flores dijo: "Trabajar con Britney es fuerte. Ella es una pesadilla para enfrentar y sus emociones están completamente fuera de control. Corre alrededor de la casa desnuda gritándole a todo el equipo".

Traducido de: http://www.mtv.co.uk
Nota Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario