"Es tan divertido verla", dice de la tercera película de la serie.
Cuando se trata de satisfacer las expectativas de "Crepúsculo", ya sea de los quisquillosos críticos de cine, o los fáciles-de-complacer "crepusculeros", ninguna opinión tiene más peso que la aprobación de la propia creadora de la serie. Cuando MTV News habló con la celebrada autora Stephenie Meyer, dijo estar contenta de ser solo la autora que tiene que salir a las grandes prémier una vez al año, contrario a los actores que tienen que estar de gira promocional por varios meses. También, está muy satisfecha con la tercera adaptación de la saga más vendida.
"¡Oh, es muy buena!", dijo sobre "Eclipse". "Es más divertida verla. Una de las formas en las que juzgo una buena película es que olvido ser crítica porque la estoy pasando muy bien - y con esta, definitivamente me divertí mucho viéndola". Cuando le preguntaron sobre la decisión de regresar a re-grabar la infame y muy esperada "escena de la tienda", Meyer dijo que los cambios fueron menores, pero necesarios en orden de captar por completo las palabras y el tono que hicieron la escena tan memorable en el libro. De acuerdo a Meyer, el resultado es "realmente satisfactorio".
"Fue tan sencillo - solo fue un asunto de bloqueo", explicó Meyer de la decisión de revivir la (...) escena. "Cuando Bella y Jacob se acurrucan juntos en la bolsa de dormir, el no puso sus brazos alrededor de ella, el estaba como un poco alejado - yo no estaba [en el set de grabación] ese día para decir '¡Esperen! Así que regresamos y lo acomodamos. Estoy muy feliz con eso".
Traducido de: http://www.mtv.com
Autor del original en Inglés: Kara Warner con Josh Horowitz
Foto: Jasin Merritt /Getty Images
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario