Se mantuvo en silencio sobre los brutales asesinatos en el 2008 de su madre Darnell, su hermano Jason y su sobrino Julian. Ahora, Jennifer Judson finalmente habla.
"Todo es borroso, fue surreal", dijo en el programa del canal VH1, "Behind the Music: Jennifer Hudson" (Detrás de la Música: Jennifer Hudson), el pasado lunes (28/06/10) en la noche. "Fue como si yo estaba afuera de mí misma". Mientras su pesadilla pública se desenredaba, la actriz ganadora del Oscar dijo que se fue a una reclusión. "Por casi dos semanas seguidas ... [me quedé] dentro de una habitación con solo familia y amigos, saliendo y entrando", dijo. "Oro cuando me levanto en la mañana y oro antes de acostarme en la noche".
Hudson casi no habló de los asesinatos hasta la edición de los Grammy en el 2009, donde cantó una interpretación entregadora y conmovedora de "You Pulled Me Through". "Definitivamente estaba pensando en mi familia cuando canté esa canción", dice. "Podía escuchar a mi hermano en mi cabeza, como diciendo 'Jennifer tienes que matar esto, tienes que levantarte y hacerlo'. Sabía que el se decepcionaría si no le hacía justicia".
Hoy "me siento como que he vivido tres o cuatro vidas diferentes", dice, agregando que su hijo de 11 meses David (que lo tuvo con su prometido David Otunga) la ha ayudado a sanar. El pequeño David "me recuerda a mi sobrino", dice Hudson, y también lo ayuda a recordar a su madre. "En tantas cosas la interpreto porque era una gran madre". Su hijo, agrega, "me hace sentir como la persona más especial de la tierra. Quiero que él reciba el mismo amor y la misma crianza que mi madre me dio".
Traducido de: http://www.people.com
Foto: John Shearer /WireImage
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario