Los greñudos cristianos P.O.D. han presentado una demanda en contra de su disquera, centrada en Tennessee (EEUU) INO Records, reclamando que la compañía no cumplió con su contrato al rehusarse a pagarle por adelantado a la banda, por su próximo disco.
La demanda, presentada en Nashville, establece que INO requería, bajo su acuerdo con P.O.D. de proveerles 400 mil dólares por adelantado en noviembre, cuando el grupo informó a la disquera que estaban listos para comenzar a grabar el seguidor de "When Angels & Serpents Dance" del 2008. De acuerdo al documento, INO "materialmente incumplió" su acuerdo con P.O.D. al rehusarse a pagarles, estableciendo que P.O.D. "habían abandonado sus obligaciones (hacia INO) bajo el acuerdo".
La demanda no establece la posición de INO, y la disquera no respondió a los pedidos para sus comentarios. La demanda no especifica los daños, pero John R. Jacobson, el abogado de Nashville de P.O.D., le dijo a Billboard.com que la banda "buscará por lo menos 400 mil dólares" de la disquera, y posiblemente más.
P.O.D. firmó con INO en febrero del 2007, siguiendo su salida de Atlantic Records después de cuatro discos, incluyendo "The Fundamental Elements of Sothtown" en 1999 y "Satellite" en 2001. "When Angels & Serpents Dance" debutó en el número 9 en el Top 200 de Billboard y marcó el regreso del guitarrista original de la banda, quien los había abandonado en el 2003.
P.O.D. tiene conciertos pautados durante abril en Sur América.
Autor del Original en Inglés: Gary Graff
Traducido de: http://www.billboard.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario