JB ha estado codeándose con el dúo diseñador en Milan...
Puede que ya Justin Bieber haya comenzado su búsqueda por la dominación global, pero parece que la pequeña estrella pop está a punto de tomar el mundo de la moda, como una tormenta. Durante el fin de semana, las leyendas en diseño Dolce & Gabbana tiraron una fiesta para el Bieber después de su show "My World" en el Forum di Assago de Milan (Italia), el cual se vendió completo.
Stefano Gabbana y Doménico Dolce fueron los anfitriones de la fiesta en honor a JB en el Gold Restaurant de la ciudad italiana, con Justin apareciendo usando los mismos lentes negros que usan el dúo de diseñadores. Hablando con In Style Magazine, D&G alabaron al cantante de 17 años, diciendo: "estamos muy contentos del éxito de Justin Bieber porque es el símbolo de un nuevo tipo de popularidad: comenzó en YouTube, se hizo notar por una compañía productora que lo ayudó a alcanzar el éxito que es capaz de disfrutar ahora".
Agregaron: "Es suficiente pensar que comenzó de la nada y llegó a los Grammys ¡en tan solo 3 años! Una vez más, las nuevas tecnologías han contribuido a descubrir un extraordinario talento".
Hablando del evento en la red social Twitter, Justin escribió: "Amo Italia. ¡La mejor comida del mundo! El show fue increíble y la fiesta estuvo divertida. Gracias por los buenos momentos. ¡Ahora para Israel! #MyWorldTour" (...)
Traducido de: http://www.mtv.co.uk
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario