Michael Douglas ha vencido el cáncer.
"Me siento bien, aliviado" le dice Douglas a Matt Lauer en una entrevista pautada para salir al aire (en Estados Unidos) en el programa Today (Hoy) el martes. "El tumor se ha ido. Pero, sabes, tengo que chequear mensualmente para mantenerme".
No obstante, está optimista al estar libre de cáncer después de someterse a radiación y quimioterapia para tratar el tumor que se encontraba en la base de su lengua. "Creo que las probabilidades se fueron con el tumor", dice Douglas de 66 años, "y lo que sé de este tipo de cáncer en particular [es] que lo vencí".
Con las nuevas noticias, Douglas dice que continuará monitoreando su salud y "tomarme un par de meses para chequearme. Pero ha sido un camino fuerte estos seis meses". Y mientras se recupera, el actor dice que su apetito ha regresado y que lentamente está ganando el peso que perdió durante su enfermedad. "Perdí unas 32 libras" (unos 14 kilos y medio) dice. "Y ya recuperé unos 12 (6kls). Pero, es decir, todavía me faltan unos 20, 25 (9, 11)".
Después de su batalla contra el cáncer, Douglas, quien se llevó a sus hijos Carys y Dylan y a su esposa Catherine Zeta-Jones a un viaje a Walt Disney World en Florida para el Día de Acción de Gracias; dice que ha llegado a valorar el amor y el apoyo de su familia y amigos en una forma más profunda. "De repente el afecto de mi familia, amigos y mis fanáticos me pega a un nivel más profundo de lo que jamás me hubiese imaginado" le dijo a Lauer. "Y me da una nueva apreciación de lo valioso y precioso es tener buenos amigos y la familia". (...)
Foto: Peter Kramer/NBC/AP
Traducido de: http://www.people.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario