Los Angeles (CNN) - La novia del Dr. Conrad Murray se espera que testifique este viernes durante el cuarto día de las audiencias preliminares para determinar si debe ser juzgado por cargo de homicidio involuntario en la muerte del cantante Michael Jackson.
El jueves, los testimonios revelaron que Murray realizó una llamada por celular de dos minutos a Nicole Alvarez desde la ambulancia mientras los paramédicos trabajaban para revivir a Jackson durante el camino al Centro Médico Ronald Reagan UCLA.
El juez Michael Pastor del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles decidirá si hay "causa probable" para enviar el caso de Murray a juicio. La audiencia se espera que dure de dos a tres semanas con 20 a 30 testigos. El médico forense llegó a la conclusión que Jackson murió de una "intoxicación aguda de propofol", en combinación con "los efectos contribuyentes de benzodiazepinas", dijo Walgren.
Murray dio a conocer a los investigadores que le dio propofol a Jackson, un poderoso anestésico usado en cirugías, y benzodiazepinas para ayudarlo a dormir en las horas previas a su muerte, dijo el fiscal. Aunque es probable que Jackson murió en la llegada al hospital, los doctores de la sala de emergencia continuaron los esfuerzos para resucitarlo por más de una hora después de la llegada de Jackson, testificaron dos doctores del centro médico el jueves. (...)
Autor del original en Inglés: Alan Duke
Traducido de: http://edition.cnn.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario