Autora del original en Inglés: Sara Hammel
Ya sea en pantalla con Natalie Portman o en casa con Demi Moore, Ashton Kutcher mantiene una regla importante en cuanto a las relaciones sexuales se refiere. "Inherentemente, encuentro que tener relaciones e intimidad, cuando es genial, es gracioso", le dijo el actor de 32 años a E! News.
Esa actitud fue útil en el set de grabación de su nueva película "No Strings Attached", en la cual tuvo muchas escenas de sexo con Portman. "[Las escenas] fueron hechas casi con la intención de ser graciosas o cómicas", dice Kutcher. "El verdadero desafío fue tener 50 personas viéndote, estás con alguien que realmente no conoces, y estás tratando de asegurarte que ellos estén cómodos, tratas de estar cómodo, y ahora, tienes que ser gracioso".
Kutcher también compartió los secretos de cómo mantiene su matrimonio con Moore, de 48 años, en equilibrio. "[Se trata] de recordarme constantemente, que, sin importar lo grandiosa que sea mi relación, sigue trabajando en ella", el dice. "Sigue trabajando, y sigue encontrando el otro nivel. Las cosas siempre pueden ser mejores, incluso cuando van bien".
Foto: Gil Cohen Magen/AFP/Getty
Traducido de: http://www.people.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario