Carlos Santana y su nueva esposa, baterista Cindy Blackman, no dejaron que una pequeña lluvia arruinara su día de bodas. "El tiempo estaba un poco dudoso, así que dijimos, 'Vamos a hacerlo adentro'", la leyenda de la guitarra Santana, de 63 años, le dijo a PEOPLE sobre sus nupcias el pasado 19 de diciembre en el (hotel) Ritz-Carlton en Maui. "Porque no importa donde lo hiciéramos, el sol estaba brillando".
"La lluvia representa misericordia" agrega Blackman, de 51 años. "No pudo haber sido más hermoso". De hecho, la pareja abrazó por completo el tiempo: "mi parte favorita de la ceremonia fue cuando nos lavamos nuestras manos en un tazón de agua de lluvia", dijo Blackman, agregando que el gesto fue sugerido por el hijo de Santana (de su primer matrimonio), Salvador.
"Nos absorbimos de todas las cosas del pasado y todas las cosas del futuro, excepto a nosotros dos. Se sintió muy transparente hacer eso", dijo. Santana y Blackman, una baterista de Jazz y Rock mayormente conocida por su trabajo con Lenny Kravitz, fueron agasajados por 180 invitados, incluyendo al comediante George López y los amigos músicos Herbie Hancock y Wayne Shorter, quien tocó en la recepción. (...)
Autor del original en Inglés: Marisa Laudadio
Foto: James Bruch
Traducido de: http://www.people.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario