jueves, 29 de octubre de 2015

En lugar de darles una multa, Oficial de Policía compra asientos de carro a una familia necesitada

Escrito por: Caitlin Keating
Nota Original 
Foto: Departamento de Policía de Cedar Park


Usualmente, cuando un oficial de policía detiene a alguien por tener el registro vencido y una luz que no funciona, termina con una cara multa.

Pero para un conductor en Texas [EEUU], terminó siendo una bendición.

El oficial Justin Gower detuvo una camioneta en Cedar Park, Texas [EEUU] el 17 de Octubre [de 2015], de acuerdo a [el canal de TV] KVUW; y de inmediato se dio cuenta que los tres niños en el asiento trasero no tenían sillas para carro.

Gower no conocía al hombre, pero había escuchado de el por otros oficiales de policía quienes lo habían detenido en oportunidades previas.

"[Recuerdo] haber escuchado la historia, ya sabes, está ahorrando dinero, vive en su auto, tratando de sacar a su familia de abajo", le dijo Gower a la cadena de noticias.

En lugar de darle una multa, Gowed llamó al oficial Cale Hawkins, quien le habló del hombre después de hablar con el.

"Estaban viviendo en un hotel y dijo que todo su dinero se iba en eso, en ese momento" recuerda Hawkins. Dijo que el y el Oficial Gower "simplemente nos hicimos a un lado y dijo que teníamos que hacer lo correcto y darle a estas personas unos asientos para carro."

Los dos oficiales juntaron su dinero, y mientras Gower hablaba con el padre, Hawkins manejó hasta Walmart [cadena de tiendas] y le explicó la situación al gerente.

Después de darles un descuento especial, la cuenta dio 145 dólares. "Reconocí a algunos del personal y de inmediato les dije lo que quería hacer", Hawkins le dijo a KVUQ. (...)

"No es nada menos que un milagro. Era algo que realmente necesitaba. Los oficiales han sido una bendición", dijo el padre a la cadena de noticias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario