martes, 5 de mayo de 2015

Nadie cree que éstas adolescentes son Gemelas

Escrito por: Brandi Fowler
Nota Original 

María y Lucy Aylmer puede que no se parezcan en nada, pero realmente son gemelas.


Las hermanas de 18 años de Gloucester nacieron en enero de 1997 de una madre mitad jamaiquina, Donna, y un padre blanco, Vince; y tienen apariencias muy diferentes. Lucy, tiene cabello liso, rojo, ojos azules y una piel bastante blance, y María tiene la piel más oscura y cabello ondulado y marrón.

Su madre dijo estar "asombrada" cuando vio a sus hijas por primera vez después de que nacieron, de acuerdo al (diario Británico) Daily Mail, Lucy diciéndole al medio "Ella no tenía idea de que éramos tan distintas. Cuando la partera nos entregó ella se quedó sin palabras".

Lucy y María también tienen tres hermanos mayores: George, de 23, Chynna, de 22, y Jordan, de 21 años; pero ninguno de ellos son tan claros como Lucy. "Nuestros hermanos y hermanas tienen la piel como una combinación entre María y yo" dijo Lucy. "Somos los opuestos finales de un espectro y ellos todos están en algún lugar del medio. My abuela tiene una complexión bastante Inglesa, como la mía".

Está claro que nadie nunca ha tenido problemas en diferenciarlas. De hecho, Lucy dice "Nadie nunca cree que somos gemelas. Incluso cuando nos vestimos igual, aun así no parecemos hermanas, mucho menos gemelas. Amigos incluso nos han hecho sacar nuestro certificado de nacimiento para probarlo."

Aunado a sus apariencias, también son muy diferentes en cuanto a sus personalidades. La "tímida" Lucy estudia artes y diseño en Gloucester College, mientras que la "extrovertida" María estudia leyes en Cheltenham College. "María ama decir en la universidad que tiene una gemela blanca - y yo estoy muy orgullosa de tener una gemela marrón" Agregó Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario