Miley... ¿En serio? ¿Quién coño te está aconsejando? Porque meterte conmigo es aún más estúpido que comportarte como una prostituta y llamándolo "feminismo". Has publicado hoy tweets míos que son de hace dos años, que fueron publicados por mi cuando no estaba bien y buscaba ayuda; haciéndolos ver como que si son recientes. Al hacerlo, te burlas de mi y de Amanda Bynes por sufrir de problemas mentales y por haber buscado ayuda.
Quiero decir, en serio, en serio... ¿Quién te aconseja? ¿Tienes alguna idea de lo peligroso y estúpido que es burlarte de personas que tienen problemas mentales? Algun día, tu misma, sufrirás de esa enfermedad; eso no lo pongas en duda. El camino que has hecho para tu vida solo puede terminar en eso, confía en mi.
Estoy asombrada que cualquier mujer de 20 años del Siglo 21 se pueda comportar de una forma tan peligrosa e irresponsable, no solo al enviar señales a mujeres jóvenes de que está bien actuar como prostitutas, sino también enviar señales que aquellos que han sufrido, o sufren, problemas mentales; deben ser burlados e invalidar sus opiniones. ¿No tienes sentido del peligro en lo absoluto? ¿O de responsabilidad? Borra tus tweets de inmediato o escucharás de mis abogados. Estoy segura de que escucharás de todos los grupos y estancias para pacientes con problemas mentales. No es aceptable que te burles de las personas que lo han sufrido.
Me parece muy indigno de tu parte responder de esa forma a alguien que ha expresado preocupación por ti. Y peor que seas una herramienta anti-feminista de la industria musical anti-feminista. Espero que te disculpes con Amanda Bynes y con cualquier persona que haya sido herida por tus burlas, de aquellos que han sufrido. Y espero que despiertes y te des cuenta de que, de hecho, eres un peligro para las mujeres.
Además publicaste una foto de mi rompiendo una foto del papa ... como para insinuar demencia ... al hacerlo lo único que has demostrado es tu gran ignorancia. Te recomiendo que leas "The Philadelphia Report", "The Boston Report", todos los reportes que te iluminarán que aquella acción mía sigue siendo válida e inteligente. Al burlarte, te burlas de cada niño que ha sufrido abuso sexual de las manos de curas y que ha sido encubierto por el Vaticano. Podrías hacer mucho bien al educarte a tí misma, eso claro si no estás muy ocupada mostrando tus tetas para que las vean.
Publicado en el Blog oficial de Sinead O'Connor.
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario