Axl Roses le dijo a los fanáticos que no le tiraran cosas en caso de que fallaran
Guns N' Roses llegaron una hora tarde para el primer de dos noches al O2 Arena de Lonrdres (Inglaterra) la noche del 13 de octubre, pero fueron capaces de terminar el set sin incidentes.
La banda entró en el escenario casi una hora después de que el acto telonero Sebastian Bach, terminara su presentación. A pesar de que el show estaba pautado para terminar a las 11 de la noche, a la banda se le permitió tocar pasada la media noche y completar el repertorio, a diferencia del Festival Reading en Agosto cuando los organizadores desenchufaron las conexiones.
El repertorio de dos horas y media de Guns N' Roses estuvo compuesto por una buena mezcla de sus éxitos clásicos, así como de pirotecnia y muchos cambios de vestimentas por parte del cantante Axl Rose, incluyendo un abrigo morado y una bufanda de plumas negras.
Rose permaneció algo callado entre las canciones la mayor parte de la noche, pero en tono de broma trató de sofocar cualquier disturbio antes de cantar 'Sorry' (Lo siento). "Vamos, vamos, vamos, no estemos lanzando cosas", le dijo a la audiencia, "porque podrían fallar al darme y podrían darle a alguno de estas buenas personas abajo en el frente. Y no queremos que eso pase".
Más tarde la banda dejó brevemente el escenario, pero regresó para una repetición la cual incluyó varias canciones en instrumental, junto con 'Don't Cry', 'Madagascar', un cóver 'Whole Lotta Rosi' de AC/DC, y 'Paradise City'. (...)
Traducido de: http://www.nme.com
Nota Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario